Info Seguridad Privada

Empresas Homologadas de Seguridad Privada


FICHA DE EMPRESA
INSPOREL,Número de Inscripción en la DGSE: 0539.
Empresa INSPOREL, S.L.
Direccin AUSIAS MARCH 117-119
     08013 BARCELONA, BARCELONA
     ESPAÑA
Telfono 932 440 920
FAX 932 440 921
Web http://www.insporel.com/
HOMOLOGACIONES
- Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistema de seguridad.
- Explotación de centrales para la recepción, verificación y transmisión de las señales de alarmas y su comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como prestación de servicios de respuesta cuya realización no sea de la competencia de dichas Fuerzas y Cuerpos.
PRESENTACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS
Ofrece sus servicios en: Cataluña.

INSPOREL, SL, es una empresa homologada por la D.G.P. con nº de inscripción 539 y fecha autorización 30-07-84 con ámbito territorial de actuación estatal, especializada, desde hace más de 30 años, en la instalación de sistemas de seguridad en todas sus áreas (Intrusión, detección de Incendios, Circuito cerrado de Televisión, Control de Accesos, Interfonia, Videoportero, Antenas de TV, etc.).

Nuestra filosofía de empresa se basa en el total servicio al usuario, la calidad, el buen servicio y por supuesto, el trato directo con el cliente forman la base del funcionamiento de esta empresa.Para ello empezamos buscando comprender sus necesidades y ajustarnos a su presupuesto, cumpliendo exactamente nuestros compromisos.Para este fin, el concepto de Calidad Total es asumido por cada uno de los profesionales que forman la plantilla de INSPOREL, SL y puesto en práctica en el ejercicio de sus funciones.

Gracias a nuestra muy amplia experiencia y a nuestra especialización exclusiva podemos ofrecer siempre una gama de distintas soluciones, optimizando los costes, por muy complejo que pueda parecer el problema.

Una ventaja fundamental de nuestras instalaciones es su condición de bidireccional. Todos nuestros sistemas permiten la conexión a través de la línea telefónica con un transmisor incorporado en la central de alarma a través del cual se reciben todas las señales provocadas desde la instalación en nuestra Central Receptora de Alarmas.Asimismo permite la manipulación remota vía módem del sistema pudiendo, en todo momento, anular zonas abiertas, conectar, desconectar, etc.Gracias a esto se obtiene una extraordinaria calidad de instalación, fiabilidad y adaptación a todo tipo de establecimientos así como una carencia absoluta de falsas alarmas.

INSPOREL, SL dispone en todo el territorio nacional, incluyendo las islas, de personal propio a través de empresas colaboradoras cubriendo en 24 horas nuestras intervenciones técnicas.

La confianza continuada de nuestros clientes, la preparación, la elevada capacidad tecnológica de nuestro Departamento Técnico y la calidad constante de nuestras instalaciones nos han permitido alcanzar tal prestigio en la profesión que hace que INSPOREL, SL sea hoy líder en el mercado de la seguridad en España.

* Para cualquier modificación o ampliación de los datos de registro póngase en contacto con nosotros: contacto