Info Seguridad Privada

Empresas Homologadas de Seguridad Privada


Publique su empresa en Info Seguridad Privada      Desde la creación de InfoSeguridadPrivada.com hemos trabajado para dar a las empresas de seguridad privada un punto de encuentro en la red en el que puedan interaccionar las propias EMPRESAS DE SEGURIDAD, el CLIENTE FINAL y los FABRICANTES Y PROVEEDORES DE SEGURIDAD. Para lograrlo ponemos a su disposición este espacio de información sin límites, abierto a las nuevas propuestas del sector, del que las empresas de seguridad privada podrán beneficiarse.

     Publique en nuestro portal su empresa de seguridad o empresa relacionada con el sector de la seguridad privada y benefíciese de un espacio visitado por clientes potenciales de sus productos o servicios. A continuación les detallamos los distintos pasos a seguir para que su empresa forme parte de Info Seguridad Privada, el portal de las Empresas de Seguridad:

- EMPRESAS DE SEGURIDAD:

(solo para empresas homologadas DGSE u homologaciones autonómicas)

     Incluya su empresa de seguridad en nuestro portal y, con el único requisito de estar homologada por el Ministerio del Interior para prestar cualquier servicio de Seguridad Privada, disfrute de los diferentes servicios de posicionamiento, gratuitos y de pago, que le ofrece InfoSeguridadPrivada.com:

- Servicios Básicos (gratuito): incluya su empresa homologada en nuestros diferentes listados de empresas de seguridad: autonomías y provincias (solo en las de registro de la homologación), número de homologación y alfabético. Además, crearemos su ficha de empresa on-line con todos sus datos, enlace a la web de su empresa incluido. Más información:

Alta en Servicios Básicos Gratuitos.

- Servicios Destacados (gratuito o de pago): si desea destacar su empresa de seguridad en Info Seguridad Privada existen dos maneras de hacerlo:

  • Servicio destacado gratuito: solo colocando un enlace a Info Seguridad Privada en la página principal de la web de su empresa podrá destacar gratuitamente su empresa de seguridad en la Comunidad Autónoma de homologación, incluidos listados provinciales y fichas de las demás empresas no destacadas. Más información:

  • Alta en Servicios Destacados Gratuitos.
  • Servicio destacado de pago: de una forma económica, contrate nuestros SERVICIOS DESTACADOS. Con ellos podrá aumentar el impacto de su empresa en el ámbito geofráfico precise (listados autonómicos y provinciales), incluso destacándola en las fichas de su competencia. Consulte nuestras tarifas vigentes:
    Tarifas de publicidad 2009.pdf

- Otros servicios:

Si no dispone de espacio en la red nosotros pondremos a su disposición un apartado dedicado con información personalizada de su empresa, totalmente configurable conforme a sus necesidades, donde podrá incluir toda la información que quisiera destacar, además del logotipo, datos de la empresa, homologaciones, presentación de productos/servicios del servicio gratuito. Más información.

- EMPRESAS DEL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA:

Fabricantes y distribuidores de sistemas y equipamiento de seguridad, asesorías de seguridad privada, protección de datos o laborales, etc...

Tarifas de publicidad 2009.pdf